Soy el pastor Andres Martinez de Tabernáculo de Avivamiento en la ciudad de Austin Texas, soy originario de el Salvador y ahora residimos con mi familia acá en la ciudad de Round Rock, mi esposa ILcia N. Martínez es originaria de la ciudad de Honduras, tenemos dos preciosos hijos Mireya y Abraham Martínez venimos de la ciudad de Washington Dc. Desde donde el Señor nos trajo con un propósito a este estado, creemos mucho en nuestro señor Jesucristo y estamos seguros que hay propósitos grandes para este estado y para todo el mundo.

Somos un matrimonio muy bendecido y con una visión grande en la obra del señor. Dios nos trajo aca hace cuatro años y tenemos hasta ahora en el 2010 (Julio) 3 anos de ministerio.

Amamos mucho a nuestro Dios y las almas que el nos ha dado a pastorear sabiendo que nos la ha dado con el propósito de que les ensenemos el camino hacia la santidad, por eso es nuestra visión el proyectarnos hacia las necesidades de las ovejas del redil y mostrarles la necesidad de buscar del Señor aun en circunstancias adversas de la vida.

Nuestro enfoque esta cimentado en restaurar las vidas que se han apartado del camino del Señor y aquellos que no le conocen como su señor y salvador, queremos llegar hasta donde están los que se sienten sin fe y sin esperanza ya sea por que el enemigo les ha quitado la paz en sus corazones. Sabemos que el enemigo ha venido a robar matar y destruir, pero estamos seguros que el Señor ha venido a dar vida y vida en abundancia.

Queremos levantar lugares donde se puedan restaurar los drogadictos, las prostitutas, los alcohólicos, los desamparados y todos aquellos a los que Satanás los tiene atrapados en sus garras, estamos dispuestos a pelear en contara de principados, potestades, gobernantes y huestes de maldad los cuales se mueven en los lugares celestes como dice su bendita palabra en el libro de efesios.
Deseamos que todos los que lleguen a Tabernáculo de Avivamiento se puedan sentir bienvenidos y que sientan que llegaron a lugares de verdes pastos donde se recostaran para escuchar la bendita palabra del Señor.

Bendiciones, les amamos en el amor de Cristo Jesús y les invitamos a que nos acompañen en nuestras reuniones en nuestra iglesia donde la presencia de Dios es una realidad.

Atentamente

Pastor: Andres Martínez y Familia