ONU planea utilizar chip para identificar a toda la humanidad

En Brasil el primer paso se ha dado a través del registro biométrico obligatorio para todos los que deseen votar. En total, unos 30 millones de personas que ya son parte de la base de datos de la nación.

BRASIL.- El programa Fantástico mostró el pasado domingo (01), cómo el gobierno brasileño quiere reanudar la producción del Registro Civil Nacional donde reunirá todos los datos de los ciudadanos en un solo chip, incluyendo la identificación biométrica (digital). La propuesta no es nueva, ya que fue lanzada por el ex presidente de Brasil Lula da Silva, hace 10 años.
El motivo de la reanudación de este registro es porque Brasil está promoviendo los 17 nuevos “Objetivos Globales” que la ONU lanzó el 25 de septiembre de este año.
De acuerdo con Prophecy News, en la propuesta 16 está escondido algo que se le conoce con nombre genérico de “paz” que es el compromiso de que todas las naciones hagan tarjetas de identificación biométricas para cada hombre, mujer y niño en el planeta para el 2030. Ya existe una base de datos central en Ginebra, Suiza, que controlará los datos. Esta es llamada Plataforma Única de Servicios de Identidad (UISP, por sus siglas en inglés).
El Sistema de Gestión de Identidad de Accenture (BIMS, la sigla original), mantiene los datos biométricos como impresión facial, el iris y las huellas dactilares. El objetivo es hacer un registro para el seguimiento posterior, si es necesario.
El texto de la sub-sección 9 de la resolució

n expresa: “Para el año 2030, proporcionar una identidad legal para todo el mundo, incluyendo el registro de nacimientos”. Una lectura cuidadosa de otros documentos recientes de la ONU, apuesta que el registro ya está siendo utilizado para registrar a los refugiados que están llegando a Europa.
El sitio web de la ONU afirma: “El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) está avanzando en sus planes para utilizar la tecnología biométrica para identificar y localizar a los refugiados, y seleccionar un proveedor para el proyecto. Accenture, es un proveedor internacional de servicios de tecnología, este ha ganado el concurso y se encargará de supervisar la implementación de la tecnología en un contrato de tres años”.
Las nuevas tarjetas de identificación biométricas después de haber sido probadas con éxito en los campos de refugiados, están listas para ser adoptados a nivel mundial. Esto será una realidad para cada uno de los firmantes de los “Objetivos Globales”.
En Brasil el primer paso se ha dado a través del registro biométrico obligatorio para todos los que deseen votar. En total, unos 30 millones de personas que ya son parte de la base de datos de la nación.
El nuevo documento monitoreará los cambios en los registros nacionales, desde su nacimiento hasta su muerte. “¿Quién no sueña con salir de su casa llevando solamente un documento, en lugar de verse obligado a caminar con varios de ellos en su cartera o su bolso?”, dijo la presidenta Dilma en el lanzamiento del proyecto, que pasó a ser votado por el Congreso.
Según la presidenta, el gobierno invertirá todos los recursos humanos y financieros necesarios para finalmente hacer posible la creación de un número de identificación único, tan pronto como sea posible.